lunes, 23 de agosto de 2010

Aquel liquido que se reflejaba como agua..

Atrapado en la fuente de la pasión, reprime su odio al verla pasar, aquella figura sin silueta que vestía de perfección su deseo. Creyendo saber nadar en aquel liquido que se reflejaba como agua, decide busear y se ilusiona con que va a poder respirar, debajo de aquel liquido que se reflejaba como agua..
Sin saber leer el significado las palabras intenta descifrar aquel viejo y duro mapa de la experiencia, se dirige hacia aquel sendero que llevaba al inevitable camino de aprender a desilusionarse.
Se demostraba tranquilo en su estadia a traves de las estaciones, cada una de estas le traia distintos desafios a superar; hizo que su aburrida vida se convirtiera en su propia historia de pasión.
Fregado en las turbulentas ondas que formaba el viento al besar la fuente, decide seguir navegando hacia la profundidad de lo que se encontraba perdido.
Era el clima el encargado de determinar la cantidad de hojas que iban a caer dentro de la fuente, era el encargado de nublarle la visión hacia el cielo.
Una vez que lograba matar las hojas que caian sobre aquel liquido que se reflejaba como agua, se daba cuenta que no las iba a poder sacar de la fuente; fueron estos cadáveres de hojas los que con el tiempo hicieron de aquel liquido que se reflejaba como agua, una cárcel.
Fue aquel crudo invierno el que con su seco frió me presento a lo que sería el arma causante de mi inminente muerte, por primera vez desde que esa fuente habia sido creada, nevó.
Sin mas abrigo que aquel disfraz de buzo que le regalo la esperanza en el dia de los inocentes, muere ahogado en desesperación.
El viento ya calmo, en aquel momento fueron sus latentes latidos los que convencieron a la impaciencia de hacer tropezar y terminar con la vida de la aquella fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario